Cómo hacer un bolso con retales - Cursos Gratis

¿Tienes muchos trozos de tela de sobra? ¿No sabes qué hacer con ellos? Si eres amante de la costura y no quieres desperdiciar nada, entonces este nuevo tutorial es ideal para ti.

Aquí te mostraremos paso a paso cómo hacer un bolso con retales de una forma muy sencilla. Quédate en 1000cursosgratis.com para hacer tu propio bolso de mano original.

Antes de continuar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este bolso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás.

Cuando realizamos muchos proyectos de costura, no siempre utilizamos toda la tela, y, por lo tanto, esos recortes que hacemos quedan sobrando y se amontonan.

Pero no tienen que ser un estorbo en bolsas o cajas, ya que podemos reutilizarlos para nuevas manualidades o incluso prendas de vestir y accesorios.

Si tienes muchos retales que sobran, y no sabes qué puedes hacer con ellos, entonces es momento de que prestes atención a esto.

Con este tutorial podrás aprender a reciclar, y a su vez, crear nuevos proyectos de costura sin la necesidad de gastar dinero en nuevos materiales, ya que estaremos utilizando esos retales de tela que se acumulan. Nails Trends

Ha llegado el momento de poner manos a la obra, y además de ahorrarnos espacio al quitar los retazos de tela, también aportaremos accesorios nuevos para vender, regalar, o para uso personal.

Los materiales que necesitarás son:

• Retazos de tela
  • Tijera de costura
  • Guata o forro de la medida que desees para tu bolso
  • Tela a elección de la medida que desees para tu bolso (2 piezas)
  • 1 Cremallera para bolsos
  • Máquina de coser
  • Cinta métrica

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por tu visita. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Hasta el próximo curso!

2024-04-16