Curso gratis de Confección de Cortinas con Pliegues GRATIS 1000 Cursos Gratis

Las cortinas con pliegues son una excelente manera de decorar nuestra habitación o comedor y hacen de nuestro hogar un lugar muy especial.

Existen muchos estilos y nos ayudan de gran manera para personalizar nuestra casa.

Por eso, en esta oportunidad les traemos un completo Curso gratis de confección de cortinas gratis para que puedas crear tus propias cortinas como más te guste y de forma sencilla y rápida.

Materiales que necesitarás:

• Trozos de tela
  • Hilo de coser
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

La capacitación consta de cuatro videos realizados por Sonia Franco, en donde te explica como hacer una cortina de pliegues de manera sencilla.

Sonia es experta en costura, manualidades y decoración y tiene un canal de Youtube con más de 250 mil seguidores.

¡En menos de 30 minutos aprenderás como confeccionarla tú misma!

Si este curso te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigas y conocidas en las redes sociales para que más gente pueda aprender de forma gratis y sencilla con nuestros cursos gratuitos.

2024-04-21