Cómo bordar con hilo delgado - Cursos Gratis

 

 

 

¿Quieres bordar pero solo tienes común? Pues, debes saber que de todas formas puedes hacerlo, y obtendrás resultados totalmente hermosos y perfectos, aun si no es hilo de bordar.

En 1000cursosgratis hemos traído un tutorial donde podrás aprender a bordar con hilo delgado de una manera totalmente sencilla y por supuesto ¡Gratis!

Te puede interesar también: Cómo bordar con máquina recta casera

Si quieres ingresar al paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, y dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitas.

 

El bordado está siendo muy utilizado en apliques para dar un hermoso toque a nuestras prendas. Pero si tienes hilo de modista, también tienes la oportunidad de agregar bonitos bordados a tus proyectos.

En este curso podrás ver cómo utilizar la técnica del bordado, y realizar estampados con hilo de modista, o hilaza.

De esta manera no tendrás ningún límite en caso de que no cuentes con el hilo para bordar.

Los materiales que necesitarás para este proyecto son los siguientes:

  • Tela a elección
  • Entre tela gruesa para bordado
  • Hilo
  • Molde de dibujo para bordar
  • Tijera o corta hilo
  • Aguja

Es muy sencillo, verás que en tan solo minutos ya obtendrás miles de diseños para aplicar esta hermosa técnica de bordado, y lo mejor de todo, utilizando un hilo común.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes este tutorial con más personas, presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas, y puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo bordar con hilo delgado - Cursos Gratis

Cómo bordar con hilo delgado - Cursos Gratis

¿Quieres bordar pero solo tienes común? Pues, debes saber que de todas formas puedes hacerlo, y obtendrás resultados totalmente hermosos y perfectos, aun si

cursosgratis

es

https://campeonatosescolares.es/static/images/cursosgratis-como-bordar-con-hilo-delgado-cursos-gratis-269-0.jpg

2024-03-31

 

Cómo bordar con hilo delgado - Cursos Gratis
Cómo bordar con hilo delgado - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20