Curso pijama sin moldes - Cursos Gratis

 

 

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si quieres realizar un proyecto fácil y de manera rápida éste curso es para ti, ya que hoy aprenderemos cómo hacer un pijama sin moldes. Así es, no necesitarás de patronaje, y ésto hace que el trabajo nos sea mucho más fácil a la hora de confeccionarlo.

En ésta oportunidad se utilizará nada más ni nada menos que la técnica de clonar una prenda, como ya hemos visto en uno de nuestros cursos anteriores, y si aún no lo haz visto puedes ingresar haciendo click aquí.

Sólo debes tomar algun pijama que tengas, o un pantalón el cual te quede cómodo y holgado, te recomendamos que para la tela que selecciones para tu pijama, sea de algodón, ya que es respirable y da comodidad en una prenda.

 

Materiales:

  • Pantalón de pijama, o pantalón que nos sienta bien y cómodo
  • 2 Metros de tejido punto algodón
  • Cinta elástica de 2,5 cm de ancho
  • Tijeras de costura
  • Cinta métrica
  • Alfilres
  • Jabón de sastre o tiza
  • Máquina de coser.

Al utilizar la técnica de clonar otra prenda, éste pijama sirve para mujer, hombre y pijama para niños. Esperamos que éste curso te haya sido de mucha ayuda, esperamos tu regreso ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

Curso pijama sin moldes - Cursos Gratis

Curso pijama sin moldes - Cursos Gratis

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si quieres realizar un proyecto fácil y de manera rápida éste curso es para ti, ya que hoy aprenderemos cómo hacer u

cursosgratis

es

https://campeonatosescolares.es/static/images/cursosgratis-curso-pijama-sin-moldes-cursos-gratis-191-0.jpg

2024-03-29

 

Curso pijama sin moldes - Cursos Gratis
Curso pijama sin moldes - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20