La educación en línea de cara a 2023, un camino a tomar

 

 

 



Si de algo nos hemos dado cuenta luego de la pandemia es que la educación es algo que no deja de evolucionar. Más aún cuando de aprender otro idioma se trata, nuevos estilos de enseñanza, nuevos formatos, algo más realista alejado de lo clásico que te enseñan en salones de clase es requerido. Por lo que plataformas como italki buscan sorprender al mundo generando un cambio con sus métodos de enseñanza en línea.

“Aprender un segundo idioma abre puertas en tu camino” es una frase que solemos escuchar a lo largo de toda nuestra vida. Pero… ¿Qué tal si aceleramos ese proceso? Estudiar no es necesariamente asistir a una escuela, la tecnología de hoy en día nos permite estudiar desde dondequiera que estemos ajustándolo a nuestro horario. Con clases personalizadas que se adaptan a nuestras necesidades de aprendizaje. Estudiar otro idioma nunca fue tan fácil como hoy en día.

 

Cada vez más personas quieren aprender en línea

Los cursos web tienen una gran ventaja en comparación con los presenciales y es el hecho de que se adaptan a ti. Una clase presencial personalizada puede llegar a ser muy costosa o puede ser difícil de acomodar en tu horario laboral. Por lo que las clases en línea siguen ganando terreno, con plataformas que ofrecen paquetes de estudio los días que tú quieras a la hora que tú quieras.

De cara a 2023 se espera que aún más estudiantes den el paso a esta modalidad, todo gracias a la versatilidad que ofrece este formato. A diferencia del clásico estudio en salones de clase, donde la mayoría de la información se queda en el pizarrón. Así mismo, el hecho de ajustar tus clases a tu bolsillo y tus necesidades de aprendizaje le dan a este formato una ventaja competitiva.


Así que, ¿Qué esperas para dar el paso al estudio de idiomas en línea? Unirte a este formato que no para de crecer desde su aparición hace años, solo te tomará unos minutos. Con solo descargar una APP puedes dar inicio al aprendizaje del idioma que más llame tu atención. Ajustando un plan de estudio a tu presupuesto y a tu calendario. Noticias de la Sierra de Cadiz

No dudes, aprende a hablar un nuevo idioma ahora mismo



¿Te interesa aprender inglés, francés, italiano, portugués, español, hindi, japonés, ruso, coreano, chino y algún otro idioma y no sabes cómo comenzar? No te preocupes, italki es tu solución. Italki es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que busca ofrecer un aprendizaje realista adaptado a lo que necesites para tu vida diaria.

En italki conseguirás profesores de idiomas online nativos que evaluarán tus estudios basándose en un plan totalmente personalizado para ti. Todo dependiendo de tus necesidades estudiantiles, tu horario y sobre todo tu disponibilidad económica. Este dado que encontrarás diferentes planes de precio según lo que puedas pagar.

Así mismo, el formato de estudio de italki está diseñado para evitar esas aburridas clases donde no entiendes algo y te quedas con la duda. Por lo que el profesor buscará en todo momento fomentar tus estudios respondiendo tus inquietudes acerca del idioma que estés aprendiendo. Igualmente, te podrá ante situaciones que te encontrarías en la vida real, todo según el nivel que tengas del idioma y los objetivos que se hayan establecido previamente.

Únete a una comunidad

Haciendo parte de los estudiantes de italki no solo aseguras un conjunto de clases con excelentes profesores. Si no también tienes acceso a la posibilidad de hacerte parte de una comunidad de estudiantes que no deja de crecer y que ofrecerán para ti pruebas gratuitas para que pongas en práctica tu idioma. Consejos y ayuda también estará disponible para ti dentro de esta comunidad, donde podrás ser partícipe del aprendizaje de los demás mientras mides tus mejoras con el dominio del idioma.

La educación en línea de cara a 2023, un camino a tomar

La educación en línea de cara a 2023, un camino a tomar

Si de algo nos hemos dado cuenta luego de la pandemia es que la educación es algo que no deja de evolucionar. Más aún cuando de aprender otro idioma se trat

cursosgratis

es

https://campeonatosescolares.es/static/images/cursosgratis-la-educacion-en-linea-de-cara-a-2023-462-0.jpg

2024-02-01

 

La educación en línea de cara a 2023, un camino a tomar
La educación en línea de cara a 2023, un camino a tomar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20