Descubre 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico - Formarse

 

 

 



Pocas cosas son tan llamativas como poder viajar y conocer diferentes lugares del mundo, esto es posible entre otras formas si se trabaja en el sector aeronáutico, sin embargo, esta no es la única ventaja de este tipo de empleos, ya que por lo general se recibe una buena paga. 

Para poder conseguir un buen empleo en este campo es necesario recibir la correcta preparación, por ello, te animamos a descubrir 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico, así como detalles sobre en qué consiste cada uno y los requisitos exigidos.

Curso de azafata

Los cursos de azafatas o de TCP son una buena alternativa para quienes aman el vuelo, sin embargo, se requiere de la correcta preparación para poder desempeñar este trabajo de manera profesional. Para empezar, es indispensable que quien lo imparta tenga la aprobación de la AESA, como es el caso del Curso Azafata de Vuelo Barcelona

 

Por lo general, el tiempo exigido de preparación es de 315 horas, las cuales se dividen en 240 horas de teoría y las 75 restantes en práctica. Durante todo ese tiempo se deben diferentes materias como primeros auxilios, psicología, procedimientos aéreos, mercancías peligrosas, legislación y funcionamiento de los aviones. 


Algunos de los requisitos básicos para poder hacer este curso son los siguientes: saber nadar, tener un buen estado de salud, lo cual se verifica a través de exámenes médicos, haber aprobado la educación secundaria y tener 18 años.



Curso TOA

Con el curso de TOA o Técnico de Operaciones Aeroportuarias las opciones de trabajo son bastante amplias, ya que este abarca varios campos la coordinación de vuelos, embarque, facturación, rampas, salas Vip, personal de información, entre otros.  Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Lo mejor es que dicha preparación no debe ser presencial de forma parcial o completa, ya que se puede hacer de manera online, de hecho, este es el caso del Curso TOA Barcelona.  Por otro lado, lo requisitos básicos suelen ser los siguientes: ser mayor de edad o tener 18 años, hablar o conocer un poco de inglés, contar con pasaporte o en su defecto DNI, entre otros.

 

Curso Aviación Ejecutiva

Dentro del Curso Aviación Ejecutiva Barcelona y cualquier otro de esta misma área se puede aprender todo lo necesario para que los tripulantes de cabinas ampliar sus conocimientos para que puedan entrar en el campo ejecutivo de la aviación, lo que permite adquirir puestos importantes en primera clase (VIP).

Debido a que la atención al cliente es importante es necesario aprender aspectos básicos pero esenciales como tratar con personas de diferentes nacionalidades, así como la manera correcta de servirle e incluso quitarle la chaqueta. Además, los servicios médicos no quedan de lado, de hecho, deben estar en la capacidad de atender una necesidad médica aunque las indicaciones se reciban por videollamada con un especialista.

Algunos de los requisitos necesarios en cuanto a la edad es tener mínimo 18 años, contar con el pasaporte en vigencia o el documento DNI, buena salud, saber nadar, entre otros. De cualquier modo, estos pueden variar dependiendo donde y quienes lo impartan.

Descubre 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico - Formarse

Descubre 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico - Formarse

Pocas cosas son tan llamativas como poder viajar y conocer diferentes lugares del mundo, esto es posible entre otras formas si se trabaja en el sector aeronáu

cursosgratis

es

https://campeonatosescolares.es/static/images/cursosgratis-descubre-3-cursos-para-trabajar-en-el-sector-aeronautico-formarse-431-0.jpg

2024-02-01

 

Descubre 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico - Formarse
Descubre 3 cursos para trabajar en el sector aeronáutico - Formarse

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20